Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Jazie's Record

Ir abajo

Jazie's Record

Mensaje por Jazmine P. Gloussement el Jue Nov 24, 2011 9:30 pm



Jazmine P. Gloussement.






Datos Generales


Nombre: Jazmine Pollrt Gloussement
Edad: 15
Tipo de Mago: Metamorfomaga
Orientación sexual: Heterosexual




Datos Personales


Descripción Física
Jazmine es una chica que no se interesa demasiado por su aspecto físico, y a pesar de que puede cambiar, siempre se ve delgada y menuda, siempre está llevando libros en sus manos y cuando no usa el uniforme de la escuela, el cual lleva muy ordenado, está usando ropa ancha, como sudaderas color girs y pantalones negros. El cabello es castaño chocolate, algo ondulado el cual suele llevar desordenado en un tomate alto. Sus ojos son de un color gris pálido y profundo, aunque a veces se les puede ver un toque azulado, cuando se siente feliz, o algo verdes cuando está relajada, rosados cuando se siente enamorada, rojos cuando está muy enojada y así. Su piel siempre es pálida, tanto que podría llegar asustar.

Descripción Psicológica
Jazmine se muestra como una chica seria, lista y calculadora, jamás habla más de la cuenta, y de echo, no habla demasiado. Nunca le cuenta a nadie sus problemas, es más de escuchar y callar, sus amigas, como Lily, siempre dicen que da buenos consejos, pero jamás los toma. Es terca y algo orgullosa, le cuesta aceptar que está equivocada, porque en la escuela y al pensar, es lo que mejor hace, y le cuesta aceptar que a veces también en eso falla.
Como siempre está callada, se volvió muy observadora. En su casa siempre la castigaban cuando daba su opinión sobre un tema, por lo que se acostumbró a no ser tomada en cuenta. Su mirada es escaneadora y penetrante, ella en segundos puede saber qué es lo que piensas, pero tu jamás sabrás lo que por su mente pasa.
Le gusta que la gente se sorprenda con sus logros y aciertos filosóficos, pero jamás lo demuestra, frente a las personas que no conoce del todo se muestra fría y hasta podría parecer un robot sin alma, seria y calculadora. Pero en verdad es una chica muy alegre, aunque se deprime con facilidad en algunos casos, es fácil herirla ya que su autoestima es tan bajo y no confía demasiado en si misma, es sincera y buena persona, pero de todas maneras tiene los prejuicios de la sangre muy dentro de su ser. Ella no piensa que los muggles deverían morir, pero tampoco cree que los hijos de muggles hayan nacido con magia. Mientras no haya gente muerta, para ella todo está bien

Gustos:
• Leer
• Dibujar
• Estudiar
• Converzar con su mejor amiga.

Odios:
• El chocolate
• Que la juzguen
• Las personas extremistas
• Que se rían de ella
• El egoscentrismo

Miedos & Fobias
• Su padre
• Que la descubran junto a Albus.
• Sacar una T en un examen.
• Que Lily muera.

Hobbies
• Escribir.
• Dibujar
• Coleccionar monedas antiguas.
• Escuchar música
• Jugar Quidditch

Amortentia:
• Césped húmedo; Brisa matinal y un aroma a cítricos que percivió en la casa de los Potter.

Varita
• Veinte centímetros, flexible, madrea de sauce llorón y núcleo de tendón de dragón; Perfecto para los encantamientos




Datos Históricos.



Historia
Jazmine nació en Francia, en el núcleo de una familia de las más importantes de toda Francia, y casi, de toda europa. Su padre era un importante embajador Francés y ganaba mucho dinero, era avaro y materialista, Jazmine jamás pudo entender por qué se le ocurrió tener una hija, jamás pareció interesarse en lo más mínimo por ella. Su madre era una mujer hermosa, modelo de túnicas de las más elegantes de los mejores diseñadores Franceses, jamás se interessaba más que de ella, era muy egoscéntrica y le costaba dejar sus pertenencias. JAzmine siempre vivió bajo el "reinado" de su padre, quién la trataba más bien como a una empleada que como a su hija. No la dejaba juntarse con los otros niños del barrio Francés donde vivían porque decía que eran unos pobretones y que no valían la pena. Jazmine solo quería jugar un rato.
Debido a que sus padres la "abandonaban" en casa desde la mañana a la noche, con la única compañía de Starlight, su lechuza gris, y la de los horribles y mal educados Elfos Domésticos, se vió obligada a madurar "prematuramente", a enteneder por sí sola que sus padres jamás recordarían su cumpleaños, o le darían un beso de buenas noches. A la edad de 7 años ella ya había aprendido sola a valerse por si misma.
Cuando cumplió nueve años, jugando sola en el jardín de la casa, conoció a un chico. Era un niño de su misma edad que vivía al lado de ella. Era muy agradable, pero le temía a su padre horriblemente, por lo que le mintió diciendo que era hija de una de las empleadas. Cuando el apdre de Jazmine no estaba, ella y aquel chico se juntaban a jugar horas y horas. Era su único y mejor amigo.
Cuando cumplió diez años, su padre tuvo un incidente con un grupo de muggles adolescentes que merodeaban por las afueras de su casa. Para no ser encarcelado, se vieron obligados a viajar inesperadamente desde Francia a Inglaterra, justo un año antes de que Jazmine entrara a Beauxattons junto a Charlie, su único mejor amigo. El niño jamás entendió por qué la hija de una empelada se veía obligada a viajar junto al dueño de casa. Jamás lo volvió a ver.
Separarse de Charlie fué un duro golpe para Jazmine, no podían mandarse cartas, no podían comunicarse ni por medios muggles ni nada, estaba completamente sola, de nuevo. Al entrar a Hogwarts, ella sabía que sería más duro. Ahí no podría mantenerse alejada de todos, sola en una habitación durante horas, estaría expuesta a las conversaciones de los demás niños, los jugueteos, estaba expuesta a estar y sentirse más sola de lo que jamás antes se había sentido.
Jazmine era una estudiente ejemplar, pero en tema de hacer amigos, era un cero a la izquierda. Por ésto, la directora McGonnagal le designó una tutoría. Le enseñaría Transformaciones a una alumna de Gryffindor. Aquella alumna de Gryffindor resultó ser Lily Potter, la más agradable alumna del mundo, era muy tierna y sincera. Pronto se hicieron amigas. Tan amigas se hicieron, que en su tercer año, Lily la invitó a su casa un verano. Su padre no quería, se resignaba, pero Jazmine incistió hasta que la dejó. Ahí conoció a la familia más hermosa y unida del mundo. Entre ellos, estaba Albus Potter. Era un chico callado, Jazmine jamás llegó a hablar con él hasta su sexto año. Comenzó a darsecuenta de que se parecían mucho en muchas cosas, especialmente en que les costaba confiar en las personas, y en que jamás decían lo que sentían. Se hicieron algo así como amigos, pero lamentablemente para Jazmine, al ser él la primera persona del sexo opuesto en tratarla así de bien, los sentimientos comenzaron a mezclarse
avatar
Jazmine P. Gloussement
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 21
Localización : En el Lago, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.