Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Soltándolo todo {Albus S. Potter}

Ir abajo

Soltándolo todo {Albus S. Potter}

Mensaje por Jazmine P. Gloussement el Sáb Nov 26, 2011 9:28 pm

Aquella mañana hacía un frío especial, diferente a los otros días. Era extraño, la verdad, ya que estabamos en verano, pero en Inglaterra ya nada podía sorprenderme. No se parecía en nada a Francia, y creo que estaba logrando acostumbrarme a aquel cambio que mi padre había decidido tomar por mi. Jamás me sentí en verdadero gusto estando acá, es como si pusieras a un colibrí en un desierto. Seguro sobreviviría un par de días, aparentando que todo estaba bien, por su bien y por el bien de los que lo rodeaban, pero finalmente, sedería y sucumbiría.
Me sentía como ese colobrí, siempre me he identificado con ese animal en especial, me encontraba en esa etapa, aparenando que todo estaba bien cuando en verdad todo estaba más que mal, mal es una palabra demasiado chica para como me sentía.

Este era ese horrible momento en el mes, que sucedía siempre pero no lograba acostumbrarme, en que soltaba todo aquello que en verdad tenía adentro. Era como si me pusieran un tapón en la boca durante todo el mes, privandome de decir lo que pienso y lo que siento, y que en un momento esté tan completamente llena que al más minimo apreton el tapón salía volando junto con todos esos sentimientos. No era nada agradable para las personas que me rodeaban. Nada agradable.
Por esto solía largarme de mi habitacion y llegar a mi lugar preferido en todo Hogwarts. El Lago Negro para mi era un lugar especial, me sentía más agusto ahí que en cualquier otro lugar, creo que era por que siempre estaba muy solitario, o porque había una tumba no muy lejos, o porque era un lugar muy humedo, o porque ahí fue donde por primera ves hablé con... Bueno, eso no importaba en verdad.

Me senté abrazando mis piernas y apoyando mi espalda en un árbol de tronco ancho, era el más gordo de todos los árboles que había, y el más frondoso. Podía saber que era un Sauce, ya que sus hojas tenían esa forma hermosa y caracteristica que ese tipo de árboles tienen, además desprendía un olor esquicito, mi favorito. era un hermoso lugar para ir a llorar.
Respiré profundamente. Aún no quería resignarme a que todo siempre sería así, y que finalmente luego de cada carta de mi padre temrinaría ahí, pero era lo más cercano a la realidad. Una lagrima solitaria corrió por mi mejilla al recordar la caligrafía dura y fría de mi padre rezando "¡En verdad no sé por qué tuviste que nacer...!"
Yo no entendía nada, jamás lo hice. ¿Por qué no me quería?, ¿Por qué mi madre tampoco lo hacía?, ¿Por qué no querían que naciera?, ¿Por qué demonios nací?, ¿Por qué nací en esa familia?
Yo habría deseado nacer en una familia como la de Lily, esa familia si que era hermosa, horriblemente amantes de los muggles, pero eso no era una razón para juzgarlos, cada uno tenía su forma de pensar. Todos eran tan unidos, el padre y la madre de Lily siempre estaban pendientes de ella, como si fuera su mayor y más grande tesoro, ¿por qué yo no tenía algo así?, ¿Por qué tenía que estar tan celsoa?

Cerré los ojos y a los momentos después sentí como alguien se sentaba a mi lado. Sabía quién era mi acompañante silencioso, era la única persona que lograba con el solo hecho de su calidez, reconfortarme un poquito, nisiquiera hablaba y podía sentirme un poco mejor... Como si de verdad, una sola persona en el mundo me quisiera de verdad.





{ Jazmine P. Gloussement

I " M o n p l u s g r a n d d é s i r e s t d ' ê t r e a c c e p t é

Hay cosas en la vida que simplemente se explican solas...:


Razz :c01b:23c9:

avatar
Jazmine P. Gloussement
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20
Localización : En el Lago, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltándolo todo {Albus S. Potter}

Mensaje por Albus S. Potter el Jue Dic 01, 2011 9:10 pm

Aun no lo comrprendia. Albus Severus Potter hijo del famoso Harry Potter y la increible Ginny Weasley. Sus tios Hermione Granger y Ron Weasley. proveniente de dos de las familias mas Gryffindors del mundo magico. Entonces era de esperarse que yo acabara en esa misma casa y sin embargo. Termine como un Slytherin Digo Rose había terminado en Ravenclaw y Hugo había sido un Hufflepuff porque judtamente yo tenía que ser un Slytherin. Cuando le envie la carta a mis papas pude ver su decepcion en su carta. Suspire y pude ver mi aliento blanco como las nubes. Mire el cielo justamente para ver si la nubes hoy estaban de un buen color. Estaban negras. Hoy había sido un días bastante malo. Primero tuve clase de pociones y despues tuve que aguantar a James molestandome sin cesar.

Le di una patada a una roca que estaba en el suelo. Por lo menos podía platicar con Scorpius de esto. Aunque el tenia la suerte de no haber decepcionado a su familia entera por haber entrado a la casa incorrecta. Mire a mi alredor. Estaba en el Lago Negro, No había mucha gente. Por lo menos nadie que yo conociera. Busque con la mirada alguna cara amiga y la encontre aunque no de la forma que hubiera querido. Eras Jazmine. Estaba abrazando sus piernas apoyada en un arbol. Me acerque a ella y me sente a su lado. Estuvimos en un silencio hasta que la abraze. Le acaricie levemente el cabello y sonreí

--¿Que paso Jaz?--Pregunte suavemente. Ultimamento Jaz era la unica persona en la que confiaba tanto como Scorpius. Ademas con ella podía hablar mejor de lo que me molestaba decepcionar a mis padres
avatar
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltándolo todo {Albus S. Potter}

Mensaje por Jazmine P. Gloussement el Vie Dic 02, 2011 3:48 pm

Dubité varios momentos antes de hablar, en verdad no sabía si la voz me saldría de la boca, o si al menos podría articular alguna palabra, pero no fue necesario decir nada aun. Albus me abrazó calidamente y sentí como la soledad, la tristesa y cualquier cosa mala que me llegara a pasar en la vida se desbanecían en el momento, como si nunca más pudiera sentir temor o tirstesa con tan solo tenr un abrazo o una caricia de él, era una sensación extraña, no recuerdo haberla sentido con nadie antes. Esa sensación de seguridad...

Respiré ondamente y a pesar de lo que en verdad deseaba, me separé de él. Invoqué un pañuelo y me limpié los ojos, mi delineador se había corrido entero y estaba segura de que mis ojos estaban más negros que nunca. Lo miré a los ojos varios momentos, a sus verdes ojos que me miraban con una mezcla de compasión, tristesa y cariño. Acaricié su rostro con aprención, como agradeciéndole por que estuviera ahí conmigo a pesar de cualquier cosa.

Ya sabes... Lo de siempre —mascullé para luego mirar al piso. —Pero mejor ahora porque estás aquí —sonreí con aprensión y me acerqué para besar su mejilla dejando una calida sensación en mis labios —Y tu... ¿Como andas?

Sabía que Albus tenía muchos problemas en su mente, seguía complicado por estar en Slytherin a pesar de que yo no encuentro que haya algo malo en ello. Esa casa está llena de gente inteligente y astuta, gente que triunfa, no es necesario ser un loco desquisiado que asesina muggles por divericón para estar ahí, no porque El señor de las tinieblas lo haya sido él también tendría que serlo. Ahí había gente muy buena, como Scorpius, o Elizabeth, algo extraños, pero buenos en verdad. Y Albus... Albus era la mejor persona que yo conocía. Era bueno conmigo, y eso para mi lo hacía especial





{ Jazmine P. Gloussement

I " M o n p l u s g r a n d d é s i r e s t d ' ê t r e a c c e p t é

Hay cosas en la vida que simplemente se explican solas...:


Razz :c01b:23c9:

avatar
Jazmine P. Gloussement
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20
Localización : En el Lago, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltándolo todo {Albus S. Potter}

Mensaje por Albus S. Potter el Miér Dic 07, 2011 10:22 pm

Espere pacientemente que Jazmine pudiera hablar. Sabía muy bien que ella se le podía cortar la voz de vez en cuando. Ella convoco un pañuelo y se seco la cara. Levanto la vista. Por su maquillaje su cara estaba enegrecida tanto como sus ojos. Me dolía verla de esa forma y no poder hacer nada. Ella acaricio mi rostro suavmente. Solo sonreí debilmente

Ella contesto lo que me esperaba. De nuevo sus padre le hacían la vida imposible. Ella dijo que estaba mejor ahora que yo estaba aqui. SOnrei un poco embobado y me sonroje. ¿Que diablos me pasaba? ¿Porque me ponía así por un simple comentario que ella había hecho¿ Como si leyera mis pensamientos y para empeorar la situacion, Jazmine me dio un pequeño beso en la mejilla la cual se quedo ardiendo. Estaba tan rojo como el cabello de Rose. Desvie la cara esperando que no se me notara el sonrojo.

Jaz me pregunto como estaba yo. SOlte un largo y sonoro suspiro. Aun despues de seis años no podía sobrellevar el hecho de ser un Slytherin.

--Pues aun intento superar el ser un SLytherin--Admití resgnado mientras me acomodaba mejor en el suelo. Era dificil al haber decepcionado a tus padres. Los cuales eran de las mayores leyendas de Gryffindor
avatar
Albus S. Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltándolo todo {Albus S. Potter}

Mensaje por Jazmine P. Gloussement el Jue Dic 08, 2011 7:27 pm

Fruncí el seño. Albus seguía atormentándose por algo que no valía la pena. El ser un Slytherin no podía ser una decepción para sus padres, él era su hijo y tenían que quererlo en la casa que estuviera, si no eran unos asquerosos clasistas, y no se merecían el respeto de una persona como él. Los padres son unos cretinos, no sirven para nada más que para atormentarnos a nosotros. De todos modos, Slytherin o no, Albus era de las mejores personas que yo había cencido en mi vida, él era especial.

Albus... ¿Sabes que? Puedes ser un Slytherin y una buena persona. Hay Gryffindors que son un asco, son unos engreídos, se creen lo mejor del mundo porque de su casa vienen los "Héroes de la segunda guerra mágica" pero ellos no hacen nada para merecerse el respeto de alguien. HE conocido personas muy buenas y agradables en la casa Slytherin, te he conocido a ti. Si tus padres te juzgan por eso no vale la pena, sabes lo que pienso de los padres, son unos cretinos

Me levanté e indiqué a Albus que me acompañara. Caminamos hasta las orillas del lago y me quité las zapatillas. Me limpie un poco mi ennegrecido rostro debido a las lagrimas y le tomé la mano a Albus. El piso estaba húmedo, pero amaba el frio, la lluvia, el agua.

Eres especial, Albus. Que nadie lo niegue —sonreí mirándolo a los ojos. Toqué con mi pie el agua. Estaba bastante fría, pero no me molestaba. —Entra conmigo —sonreí mordiéndome el labio inferior.





{ Jazmine P. Gloussement

I " M o n p l u s g r a n d d é s i r e s t d ' ê t r e a c c e p t é

Hay cosas en la vida que simplemente se explican solas...:


Razz :c01b:23c9:

avatar
Jazmine P. Gloussement
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20
Localización : En el Lago, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soltándolo todo {Albus S. Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.