Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Los orígenes de la magia {Elizabeth A. Düsterheit}

Ir abajo

Los orígenes de la magia {Elizabeth A. Düsterheit}

Mensaje por Jazmine P. Gloussement el Sáb Nov 26, 2011 9:47 pm

Luego de una extensa y reconfortante clase de Historia de la magia, me dirigía hacia la biblioteca a ver qué podía leer de interesante, muchos decían que era un ejemplar de cerebrito, pero en verdad, si lo era, me gustaba ser así.
Algo que jamás he entendido, es por qué demonios a nadie le gusta la clase de Historia de la magia. Vale, es verdad que la da un tipo que en verdad es un fantasma de mil años que solo habla y habla sin darse en verdad cuenta de lo que en el salón pasa, pero... Era interesante, ¿por qué no querer saber sobre tus origenes?

En fin, es algo que no entiendo de la gente, otra de las miles cosas que no entiendo de los demás. Entré en la biblioteca y no me sorprendí al ver a los mismos chicos de siempre, leyendo los mismos libros de siempre. A veces parecía que el tiempo en la biblioteca se detenía, porque a la misma hora estaba lleno de alumnos desesperados haciendo sus deberesa última hora y ese tipo de cosas, y a otras horas no había absolutamente nadie. Era una rutina normal en Hogwarts.

Caminé por las repisas repletas de libros de todos los tamaños, colores, y hasta texturas, hasta que llegué a mi preferida. La seccion de libros sobre los inicios de la magia en el mundo era mi mayor pasion, luego del Quidditch, pero ese es otro tema. Comencé a buscar y buscar mirando hacia arriba los nombres, buscando uno que no me supiera de memoria, hasta que lo encontré. Lamentablemente, el destino me encontró primero. Choqué fuertemente contra alguien que al parecer estaba en las mismas situaciones que yo, desconcentrada mirando libros, y colicionamos como un choque a gran velocidad, cayendo ambos hacia los lados.

Maldije entre dientes a mi torpesa y al indibiduo con el que había chocado


-Hey, preocupate de tener más cuidad... -murmuré levantandome. No solía perder los estribos con tal facilidad, pero odiaba en serio ser tan torpe.





{ Jazmine P. Gloussement

I " M o n p l u s g r a n d d é s i r e s t d ' ê t r e a c c e p t é

Hay cosas en la vida que simplemente se explican solas...:


Razz :c01b:23c9:

avatar
Jazmine P. Gloussement
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20
Localización : En el Lago, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los orígenes de la magia {Elizabeth A. Düsterheit}

Mensaje por Elizabeth A. Düsterheit el Sáb Dic 03, 2011 8:18 am

Hoy, por suerte era un lindo día, nublado, pero dentro de mi era un lindo día... Ya no podía soportar a algunas serpientes hablando todo el día, necesitaba tranquilidad, por lo que me fui a mi escondite preferido, la biblioteca. Según algunas personas, decían que ya me estaba convirtiendo en una rata de biblioteca, pero que mas da, me gusta y eso es lo que importa

Mientras caminaba, me ponía a pensar que leería hoy, puesto que ya me había leído casi toda la biblioteca desde que llegue ya que no tenía mas que hacer...

Al llegar a la biblioteca salude a aquella bibliotecaria que siempre olvidaba su nombre, era muy olvidadiza algunas veces por lo que solo la salude con la mano y ella me hizo un gesto de que guardara silencio. Creo que no le caía muy bien, pero que iba a hacer... No metía ruido, pero esa señora, tenia algo en contra de las serpientes
Camine por unos pasillos de aquel lugar, hasta que me detuve en el cual quería, la sección de los libros de historia de la magia. Me gustaba saber de mis antepasados y los de todos, era divertido, me gustaba imaginar, y en eso se me iba todo el día... Iba mirando los libros hasta que vi uno que me llamo realmente la atención, era grandote. Me tendría ocupada por unas semanas y eso era lo que buscaba... Me apresure a cogerlo con tanta prisa que no me di cuenta de que había chocado con alguien y caído al suelo.


-Hey, preocupate de tener más cuidad... - Dijo la chica con la cual choque, supe que era chica por su tono de voz.

-Fíjate -Dije a la vez- No vez que trato de coger ese libro- Dije señalando mientras me encontraba en el suelo...

La chica se levanto y le tendí la mano para que me ayudara a levantarme, pero se sujetaba la cabeza, al parecer se había golpeado fuerte. Me levante, tome el libro y ella seguía así, por lo que me senté en la mesa que estaba ahí cerca... Le mire


-¿Que buscabas? -Dije mirándole seria. No se si estaba preocupada o con risa, por haberme caído.



Elizabeth Amelie Düsterheit
Shhh... No digas mi nombre en frente de Él
Vista de mas de cerca:
Mi Ficha///Mis Relaciones
¿Enamorada? ¿O es otra cosa?:
avatar
Elizabeth A. Düsterheit
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.