Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Confirmación Afiliación

Ir abajo

Confirmación Afiliación

Mensaje por N.A.H. el Miér Nov 30, 2011 9:57 am

New Age of Hogwarts


URL
Código:
newageofhgwarts.foroactivo.com/

Staff


Ron Weasley

Hermione Granger

Pansy Parkinson

Rose Weasley




Trama

Spoiler:
Nos encontramos en 1996, Harry vio como su padrino caía por el velo para no volver a verlo más. Pero algo extraño pasa, no es solo que no acepte lo que acaba de pasar, un destello iluminó todo el lugar durante unos segundos, después, todo volvió a la calma. ¿Qué fue lo que pasó? Aún no lo sabe.

Septiembre, un nuevo curso escolar está a punto de dar comienzo, Harry está sentado en la mesa de Gryffindor, como siempre, cuando se da cuenta de que algo raro hay ahí. Unas cuantas mesas más adelante un grupo de cinco Gryffindors miran curiosos a todas las personas que hay, no conocen a nadie a pesar de haber estado seis años en Hogwarts, saben que algo raro pasa, pero no terminan de determinarlo hasta que días más tarde Lily Evans ve en el periódico la fecha en la que se encuentran, han viajado al futuro. ¿Cómo? Ninguno de los cinco lo sabe, pues Severus Snape también se ha visto envuelto en toda esta marea de acontecimientos.

Pero eso no es todo, más sorpresas se ocultan entre los alumnos. Tres hermanos se han visto en la obligación de cambiar sus apellidos para no ser descubiertos, sabían que eso iba a pasar y que tendrían que ayudar en la guerra. Junto a ellos sus primos Rose y Hugo, además del mejor amigo de Albus, Scorpius, hab aparecido en Hogwarts sabiendo perfectamente cual es su misión.

Albus Dumbledore ha convocado a todos los que saben quienes son los nuevos estudiantes. Harry, Ron, Hermione, Ginny y Luna, junto con Draco Malfoy son los llamados a escuchar las palabras del viejo director. Fáciles, sencillas: bajo ningún concepto deben revelar lo que saben a los chicos del pasado.

Por otro lado también ha hecho llamar a los chicos del futuro para comentarles los mismos puntos, ellos no deben de decir nada, deben tener claro que solo deben ayudar a Harry y los demás en la lucha contra Voldemort, nada más.

Mientras que el Severus Snape del presente no puede evitar mostrar cierto favoritismo tanto a su yo del pasado, con el que mantiene largas conversaciones en las que le intenta guiar para que no siga sus mismas equivocaciones sin revelar nada importante, y Lily Evans.

Y con todo este embrollo tan solo Luna Lovegood parece saber quienes son los misteriosos chicos que procuran no hablar demasiado en presencia del trío dorado y los demás
.


Afiliados

N.A.H.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.