Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Luccas A. Dubois

Ir abajo

Luccas A. Dubois

Mensaje por Luccas A. Dubois el Miér Nov 30, 2011 6:07 pm



Luccas A. Dubois






Datos Generales

Nombre: Luccas A. Dubois
Edad: 17
Tipo de Mago
Legilimantico.
Orientación sexual
Heterosexual





Datos Personales


Descripción Física
Alto y un no demasiado grande, y ojos celestes, a simple vista pueden parecer grises, pero por la noche el azul se intensifica. Pelo corto y castaño, a veces lo lleva de punta. Es posible que se haya dejado ver en ciertas ocasiones con mechones de pelo en rubio, es que generalmente al estar mucho tiempo al sol se le aclara bastante cosa que no le molesta demasiado. Le gusta vestir bien, pero siempre de manera informal. Nunca le verás con la camisa por dentro de los pantalones ni con el pelo peinado hacia un lado. Según Freddie, ese es el estilo de los niños pijos y tontos, o lo que es lo mismo, "niños de mamá", esto claro si no se encuentra con la tunica puesta que es normal en el. Tiene una sonrisa encantadora pero según lo que le han dicho es su media sonrisa lo que conquista a todas las chicas.



Descripción Psicológica
Lucas es un chico demasiado bromista, desde niño le gustaba hacer bromas pero a medida que creció esa costumbre aumento pero teñida de un humor negro, sus bromas son generalmente crueles para el resto de las personas que tratan con el pero no por eso tiene compasión de alguien, no diferencia a nadie a la hora de hacer bromas lo que lo llevo a hacer mala fama aun peor que los afamados James y Fred. Es demasiado impulsivo aunque la gente lo categórica de casanova, si bien es muy cruel y no le pesa la conciencia a la hora de hacer las cosas debe admitir que muchas las hace de impulsivo pero la palabra culpabilidad no se encuentra en su diccionario.
Es demasiado Rencoroso, si le haces algo el nunca lo olvidara y por mas que pase un tiempo se cobrara revancha como bien dicen “la venganza es un plato que se come frío” y a el en algunas ocasiones le gusta congelado, es calculador y frío a la hora de hacer las cosas que planea nunca deja cabos sueltos. No le gusta que anden hablando de el, prefiere que le digan las cosas de frente si lo haces y se entera, simplemente pobre de ti. A pesar de todas estas cosas es un chico muy inteligente, no podíamos obviar que es un Ravenclaw por lo cual es una de las mejores notas del castillo, no entienden muchas personas como puede tener esos dos contrastes en su personalidad, es altamente egocéntrico por lo cual ni se te ocurra llevarle la contraria porque nunca admitirá que tienes la razón.
Amante del deporte, no puede vivir sin salir a correr todas las mañanas y sin jugar al Quidditch que es su gran pasión, eso y tocar la guitarra que lo aprendió de niño en Francia, a veces cuando esta enojado o no sabe expresar sus sentimientos le sale solo el Frances para que los demás no lo entiendan aunque maneje perfectamente el ingles, Frances, español e italiano. Cuando vivía en Francia e iba a la escuela de Beaxbattons le gustaba alardear de su inteligencia, y cuando gano el intercambio internacional a Hogwarts a los 15 años su ego subió por las nubes.
Nunca tuvo compasión de nadie y eso lo hacia tan afamado como era pero todo cambio cuando Rose por una broma de el lloro ante sus ojos, es algo que jamás se pudo perdona y aunque no diga nada esta chica lo cautivo completamente, solo se puede mostrar amable con ella. Aunque los demás lo vean raro por como se comporta a su lado no puede evitarlo, aunque no lo diga la quiere demasiado como para dañarla.


Gustos:
• La música
• Caminar en la noche
• Los días fríos
• Las bromas
• El Quidditch
• Leer

Odios:
• El ruido
• Los hipocritas
• Discriminación por la sangre
• Que hablen de el a sus espaldas
• Que lo regañen
• Que se crean mejor que el

Miedos & Fobias
• Claustrofobia
• La muerte
• Lastimar a Rose
• Decepcionar a sus padres

Hobbies
• Tocar la guitarra
• Correr en las mañanas
• Leer
• Caminar en la noche

Otros

Amortentia;
olor a las flores del jardín de su madre, tierra mojada y el perfume de Rose
Escoba;
Nimbus 2032
Varita:
Madera de vid, 27 cm, rígida. Núcleo de nervio de dragón.








Datos Históricos.



Historia

Lucaas nació un 18 de diciembre en la ciudad de Paris, en Francia. Sus padres ambos de clase alta y con amplio prestigio en el mundo de la magia. Hijo único Lucaas siempre fue el mimado de sus padres, solo con una mirada consiguiendo lo que quería y haciendo lo que le placía sin siquiera medir las consecuencias ya que nunca lo castigaban. Desde que tuvo uso de razón le inculcaron como usar la magia, aunque en algunas cosas no estuviera permitido siempre la practicaba en la casa cuando quería. A la edad de 11 años cuando ingreso en su instituto de magia en Francia hizo las amistades equivocadas, si bien como todo Ravenclaw siempre fue sumamente estudioso y con calificaciones excelentes no se podía decir lo mismo de sus amistades. Se juntó siempre con los bromistas y los que se la pasaban metiéndose en problemas se puede decir que la mayoría de las cosas que sabe hacer con respecto a bromas las aprendió de ellos. Las veces que paso por la dirección fueron miles y allí fue el quiebre con sus padres, ellos se cansaron de la forma de ser de Lucaas pero al alejarse de él solo lograron que este tuviera más ganas aun de hacer las cosas mal. A los 15 años consiguió su intercambio internacional desde donde estaba a la escuela de Hogwarts, eso solo logro aumentar su ego y creer aún más que era el mejor pero cuando llego allí su conducta empeoro aún más, sus bromas en un principio eran dentro de todo inocentes pero él no recibir ninguna carta de sus padres y que estos lo abandonaran prácticamente lo transformo en un chico frio y calculador, que nunca le importaba nada hacia las bromas más pesadas y malvadas de toda la institución sin que le tiemble la mano mí que la palabra arrepentimiento o culpabilidad se cruzaran por su mente o por lo menos así fue hasta que se le ocurrió hacerle una de esas bromas a Rose. Ese día fue un antes y un después en su vida, nunca olvidara la sensación amarga y de culpabilidad que sintió al verla llorar, desde ese día se propuso ser bueno con ella, acompañarla en todo no sabía que tenía esa chica pero hacia que su cuerpo se llene de una extraña sensación de calidez, no podía evitarlo simplemente el verla ya lo hacía querer sonreír. Con la única persona que puede ser amable y “bueno” es con ella porque nunca haría nada por hacerla sentir mal o llorar el único problema entre ambos si se puede decir así son el hermano de esta y sus primos James Potter; Fred Weasley 2; Albus Potter; Hugo Weasley. Se lleva terriblemente mal con ellos prácticamente los odia pero nadie lograra separarla de ella solo lo haría el día que ella misma se lo pidiera. Para la suerte de Lucaas nunca estuvo completamente solo ya que Lana y Jazmine son sus dos mejores amigas, aunque parezca un chico duro daría todo por ellas y nunca dejaría que nadie las lastime.


Familia

Pier Dubois [padre]
Angie Smith de Dubois[madre]


Última edición por Luccas A. Dubois el Vie Dic 02, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
avatar
Luccas A. Dubois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : No te interesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luccas A. Dubois

Mensaje por Lana A. Rumsfeld el Miér Nov 30, 2011 7:57 pm

Postea a continuación cuando la hayas terminado.
avatar
Lana A. Rumsfeld
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 23
Localización : Donde menos te lo imagines ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luccas A. Dubois

Mensaje por Luccas A. Dubois el Vie Dic 02, 2011 10:18 pm

listo :)
avatar
Luccas A. Dubois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : No te interesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luccas A. Dubois

Mensaje por Elizabeth A. Düsterheit el Sáb Dic 03, 2011 8:02 am



{#} Ficha Aceptada{#}





Termina los registros y te daremos color (:



Elizabeth Amelie Düsterheit
Shhh... No digas mi nombre en frente de Él
Vista de mas de cerca:
Mi Ficha///Mis Relaciones
¿Enamorada? ¿O es otra cosa?:
avatar
Elizabeth A. Düsterheit
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luccas A. Dubois

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.