Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Nada nuevo a la vista {Lanita}

Ir abajo

Nada nuevo a la vista {Lanita}

Mensaje por James S. Potter el Vie Dic 02, 2011 7:40 pm

La mañana habia trascurrido tranquila. Aunque daba pereza madrugar después de haberse acostado tarde, hoy debia asistir a clase. Nada mas levantarme y poner un pie en tierra, las ganas de volverme a tumbar me tentaban a no ir a clase, pero para eso estaba Freddie, tirandome la almohada para que me levantara, una vez fred estaba despierto era imposible no hacerle caso...

Iba dormido, con los ojos medio cerrados aun, por lo que me di con la pata de la cama
-Joder!.- dije dolorido. Fred rió a lo cual respondi tirandole la almohada. Sali al baño, era temprano para que estuviera alguien por alli. El resto de la mañana transcurrio normal. Fredd y yo no pudimos evitar gastar alguna que otra broma, bien en clase o fuera de ella... siempre teniamos que hacernos notar.

El gran comedor se llenaba siempre a la hora de comer y era alli cuando nosotros podiamos hacer grandes trastadas a la gente presente y pasar un buen rato entre risas.
No era una persona que se ponia a estudiar las materias, pero aquella tarde Fredd habia encontrado a unas amigas y me habia hecho acompañarle al gran comedor con ellas.... Al salir me quede sonriendo, mirando al frente. Hacia dias que no me la cruzaba por los pasillos y ahora estaba parada a unos metros de la puerta del gran comedor
avatar
James S. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada nuevo a la vista {Lanita}

Mensaje por Lana A. Rumsfeld el Dom Dic 04, 2011 10:09 am

El ruido insoportable que estaban haciendo las niñas de mi habitación me terminó de despertar por completo. O, bueno... En realidad seguía teniendo sueño, pero ya no podía seguir durmiendo. No era muy temprano que se diga, pero ya habia faltado a las clases de la mañana. Así que me levanté y entré al baño a lavarme los dientes. Malditas chicas con cerebro de mosca. ¡Quería seguir durmiendo! No quería ir a clases. ¿Era mucho pedir? Escuché cómo las chicas salían de la habitación, pero ya era demasiado tarde. Así que salí y me empecé a vestir con el uniforme asqueroso de Hogwarts.

En cuanto estuve lista, me encaminé l Gran Comedor. Mi estómago pedía a gritos que le diera algo de comer, y no lo quería hacer esperar. Tal vez unas tostadas con mermelada, me llenarían lo suficiente para no desmayarme en plenas clases.

Bufé cuando alguien me tomó del brazo justo unos metros antes de las puertas del Gran Comedor. Cuando podía oler facilmente la comida, y me entraba más hambre. Sonreí fingidamente mientras el chico me hablaba sobre chorradas que no me interesaban, la verdad. Asentía de vez en cuando, hasta que no aguanté más y empecé a caminar, dejándole hablando solo; pero en seguida me arrepentí: James Potter estaba parado frente a mí, mirandome. ¿Qué el día no me podía ir peor?
avatar
Lana A. Rumsfeld
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 23
Localización : Donde menos te lo imagines ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada nuevo a la vista {Lanita}

Mensaje por James S. Potter el Dom Dic 04, 2011 3:32 pm

Fred me tocó el hombro indicandome si me iba con el y las chicas o si por el contrario me quedaba. No hizo falta que contstara, con un simple gesto ya sabía que no le acompañaría esta vez.
-¿Esperando a alguien?
Odiaba a los Slytherin, cierto, pero molestarlos estaba dentro de mis posiblilidades para poder irme contento. Lana era una de las chicas a la que me gustaba molestar. Muchas veces podiamos aparentar llevarnos bien y otras en cambio nos llevabamos a matar ¿Por que? En parte por mi, hacia todo lo posible para sacarla de sus casillas, aunque ella no se quedaba atras, muchos de los comentarios que soltaba se clavaban como un puñal.
Pero tanto molestarla se habia convertido en algo raro para mi. No era alguien que se enamorara, andaba con miles de chicas, esa cursilada no era para mi aunque a veces pensara lo contrario, pero en caso de que estuviera en lo cierto y mme hubiera enamorado era algo que tenia bastante claro que no confesaria
avatar
James S. Potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada nuevo a la vista {Lanita}

Mensaje por Lana A. Rumsfeld el Lun Dic 05, 2011 9:31 am

Me reí al ver a Fred con algunas chicas; y me sorprendí bastante cuando James le dijo con la mirada que se quedaría. Sí. ¿Qué pasa? Me sabía alguna que otra mirada del mayor de los Potter. Es decir... Lo conocía desde hacía bastante, así que... imposible que no supiera cuando quería algo.

- A tí, cielo -Contesté sarcástica y lo miré. James no era del tipo de chicos que no me agradacen. Todo lo contrario. Su personalidad me... atraía bastante, y hasta curiosidad me daba; pero de vez en cuando podíamos chocar bastante. Le gustaba hacerme molestar y rabiar, en los peores momentos.

Pero al menos hoy, tenía la excusa perfecta para faltar a clases en la tarde. Hoy estaba de buen humor para soportar los continuos comentarios molestos de James me creo el mejor tipo Potter. Así que empecé a caminar lentamente; seguida de él. Tenía hambre, pero ¿ya qué? Si evadía a James, seguramente me molestaría con que 'el me ponía tan nerviosa, que no quería estar a su lado mucho tiempo', o algo así. Algo que, realmente, era... mentira.
avatar
Lana A. Rumsfeld
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 23
Localización : Donde menos te lo imagines ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada nuevo a la vista {Lanita}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.