Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Casting para Lucaas Dubois

Ir abajo

Casting para Lucaas Dubois

Mensaje por Luccas A. Dubois el Vie Dic 02, 2011 10:42 pm

Lucas se había levantado temprano ese día y había salido a correr como era su costumbre desde que comenzó en Hogwarts era algo que le hacía bien y además para él era como de esa manera comenzar el día con el pie derecho. Pero había algo que inquietaba más que nada su mente en ese momento, ese día si todo salía bien y tomaba valor en el momento indicado invitaría a salir a Rose en una cita por primera vez, le había costado demasiado averiguar de qué se trataba esa extraña sensación que lo invadía cuando la veía o con el simple hecho de tenerla cerca, porque añoraba siempre abrazarla o solo mirarla hasta cansarse sin hacer nada. Él no era así con nadie, nadie traspasaba su coraza pero Rose lo había hecho sin siquiera proponérselo y lo hacía sentir como nunca nadie lo había hecho sentir. Cuando estaba con ella lo único que le salía era una sonrisa boba y el querer que en todo momento estuviera cómoda, el que se atreviera a tocarle un pelo o lastimarla seria hombre muerto de eso el mismo se aseguraría porque lo asesinaría con sus propias manos o con su varita en todo caso.

Tenía miedo, por primera vez en su vida podía asegurar que sentía un miedo terrible, no quería lastimarla, una vez lo hizo y sinceramente no se lo perdonaría otra vez a si mismo aunque en realidad ni siquiera se lo había perdonado aún se sentía culpable por lo que había hecho porque no podía borrar de su mente la mirada de tristeza de la chica que tantas cosas le hacía sentir. No quería lastimarla de ninguna manera y era obvio que si en todo caso esta le diera una oportunidad solo tendría ojos para ella y nunca vería a nadie más. Estaba conociendo un lado suyo que ni siquiera imagino que existía, era un romántico empedernido y no entendía cómo podía ser que un ser tan frio como él se volviera un romántico de lo peor cuando cierta muchacha se cruzaba por su mente, definitivamente el que Rose ingresara en su vida la había cambiado totalmente. Intentaba ser una mejor persona por lo menos con ella y verdaderamente lo lograba porque era un chico totalmente distinto cuando estaba a su lado tanto que sus amigos no lo reconocían pero no le importaba nada más que esta se sintiera cómoda con su presencia.

Subió a su cuarto una vez que termino de correr y se metió a duchar rápidamente tarareando una canción que había escuchado hace unos días, bastante movida se sentía extrañamente feliz y de buen humor realmente esperaba que eso fuera una buena señal. Salió de bañarse y se vistió con un Jean y una camisa a medio abrochar, se arregló un poco el pelo aunque casi dejándolo desordenado como siempre y se miró al espejo.- Vamos Lucaas tu puedes, no seas un cobarde es hora de enfrentar lo que sientes.-Se dijo a si mismo mientras salía con rapidez de su habitación y posteriormente de la sala común.

Pasaron unos minutos hasta que Rose hizo acto de presencia bajando las escaleras donde ella esperaba, no pudo evitar sonreír bobamente al verla, se encontraba preciosa como de costumbre la verdad nunca se acostumbraría a la belleza de la muchacha.- Buenos días.-Sonrío dejando un beso en la frente de esta mientras la abrazaba, sentía las miradas confundidas de sus amigos detrás de el pero no le importaban, en ese momento nada importaba más que el ángel que se encontraba frente suyo.- Tengo que hablar contigo si me lo permites antes de que vallamos a desayunar.-Se aventuró a decir, era ahora o nunca y él lo sabía muy bien podía ganar todo o perder todo pero aunque la chica lo rechazara el seguiría siendo su amigo, no tendría corazón para alejarse de lo mejor que tenía en la vida. Se fueron a los jardines y una vez allí se puso frente de ella respirando hondamente mientras miraba sus ojos. Agarro sus manos tragando saliva, ese era el momento.- Rose yo…-suspiro- me preguntaba si aceptarías salir en una cita conmigo esta noche.-Seguía viéndola a los ojos fijamente esperando la respuesta, sea cual fuese esa sabía que cambiaría nuevamente el rumbo de su vida.
avatar
Luccas A. Dubois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : No te interesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lucaas Dubois

Mensaje por Elizabeth A. Düsterheit el Sáb Dic 03, 2011 8:02 am



{#} Casting Aceptado{#}








Elizabeth Amelie Düsterheit
Shhh... No digas mi nombre en frente de Él
Vista de mas de cerca:
Mi Ficha///Mis Relaciones
¿Enamorada? ¿O es otra cosa?:
avatar
Elizabeth A. Düsterheit
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.