Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Never Alone[Jazmine]

Ir abajo

Never Alone[Jazmine]

Mensaje por Luccas A. Dubois el Sáb Dic 03, 2011 1:17 pm

Su día iba bastante normal, y bien a decir verdad. Ya había hecho llorar a 3 niños con bromas, nada grabe solo que quedasen desnudos de la cintura para abajo frente a toda su clase, eran tan exagerados aunque bueno…él también lo sería si tuviera lo poco que ellos tenían. Río en voz baja mientras caminaba hacia los jardines, había acordado verse con Jazmine. Hacía varios días que no se veía ni con ella ni con Lana lo que era absolutamente raro en el pero también últimamente había estado más cerca de Rose de lo normal. Estaba cada vez más confundido con sus sentimientos hacia ella con todo lo que pasaba, todo lo que le provocaba no era normal más aun siendo una amiga, lo que sentía con ella no lo sentía con ninguna de sus otras amigas por lo que estaba comenzando a entender que tal vez se había enamorado aunque no estuviera en sus planes de la hermosa pelirroja. Nadie se creería que un chico frio como el, sin escrúpulos y cruel se podría enamorar de un ángel como era Rose o como el la consideraba pero así había sido y no le importaba quien se opusiera, si tal vez de verdad sentía eso y ella le daba una oportunidad nunca dejaría que nadie se metiera en su relación.

Llego a los jardines y se apoyó en el árbol esperando a que Jazmine hiciera su aparición, sabía que si le comentaba lo que sentía por Rose no le gustaría demasiado, igual pasaba con Lana si se lo llegaba a decir también lo mandaría a volar. Pero en ese momento necesitaba decírselo a alguien que lo ayudara a aclarar lo que sentía al fin y al cabo eran sus amigas y tendrían que dejar de lado su odio por Rose que era algo que él no entendía realmente, y aconsejarlo correctamente. El también odiaba a Albus Potter con toda su alma y sin embargo cuando se trataba de Jazmine si bien era celoso con ella como todo amigo protector no se metía demasiado ni lo lastimaría por ese simple hecho, claro que también tenía que ver que fuera el primo de su pelirroja pero si eso no fuera cierto estaba seguro que más de una maldad le hubiera hecho a este, ganas no le faltaban es más casi siempre se la pasaba pensando que podría hacerle para verlo sufrir un poco pero a último momento tenía que aguantar las ganas para que nadie saliera lastimado en especial las dos chicas que eran tan importantes para él.

Termino por sentarse en el suelo mientras esperaba para no cansarse parado, tenía la muy mala costumbre de ser demasiado puntual al punto de llegar bastante antes a lo que eran sus citas y compromisos, así lo habían educado en Francia y seguía siendo igual. A veces por molestar hablaba en Francés para que no lo entendieran en especial con Jazmine y Lana ya que tenía la mala costumbre de molestarlas un poco a ellas también claro que en menor medida, en gran menor medida a decir verdad, era casi como era con Rose quitando el hecho de mostrarse como una buena persona completamente, había cosas que nunca cambiarían y eso era lo que le daba más miedo, el que él nunca iba a cambiar completamente y eso a la larga terminaría lastimándola y definitivamente no se lo permitiría una vez más. Suspiro con fuerza acariciándose la sien, tenía que dejar de pensar en esas cosas si quería permanecer cuerdo un buen tiempo más. Ahora seguro que se viera con Jazmine las cosas mejorarían y reiría con ella, le hacía falta su mejor amiga en esos momentos.
avatar
Luccas A. Dubois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Localización : No te interesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never Alone[Jazmine]

Mensaje por Jazmine P. Gloussement el Sáb Dic 03, 2011 5:34 pm

Me levanté a eso de las doce de la mañana ese día. Jamás había sido buena para levantarme temprano ya que adoraba dormir, además de que mis compañeras de habitación se quedaban hablando y parloteando sobre tal y tal chico que se metió con tal y tal chica. Estaba harta de ellas, pero tendría que soportarlas un par de años más. Me levanté y corrí al baño para mojarme el rostro. Cambié mi cabello que estaba de un extraño color verde musgo sin ninguna explicación natural para esto, y con un poco de esfuerzo, debido a que estaba de verdad deseando volver a acostarme, cambié todo mi yo para volver a ser la de siempre, solo que con el cabello un poco más largo. Me lo tomé en un tomate y salí de mi habitación.
Como era sábado, nadie me reprendería por haber dormido tanto, el único que lo hacía era mi estómago, que tendría que esperar para el almuerzo para ingerir cualquier tipo de alimento. La verdad jamás tomaba desayuno, pero a estas horas generalmente mi estómago comenzaba a reclamarlo. Mamá decía que era muy malo, al igual que Albus, pero en verdad no me interesaba lo que dijera mi mamá, y bueno... Albus si me interesaba, pero... Pero en fin.

Cuando caminaba rumbo a la biblioteca, el único lugar al cual recurría seguidamente además del Lago Negro, recordé que había quedado con Luccas en los jardines. Odiaba ser tan olvidadiza para todo. Me di media vuelta y comencé a caminar rumbo a allí, ya que Luccas era muy puntual para sus cosas, a pesar de no parecerlo.
No sabía de qué quería hablarme, pero al parecer era algo importante ya que hace tiempo que no nos veíamos. Había oído que últimamente Luccas estaba más cruel que de costumbre y que los alumnos de primero estaban pagando las consecuencias. No le iba a reprochar por eso, como si llegara a escucharme, me recriminaría que soy menor que él y por tanto no entiendo las cosas. No hay que ser demasiado inteligente para comprender que tiene una mente retorcida y cruel, pero no me gustaba llevarle la contraria a él. Me agradaba después de todo el muy idiota.

Llegué hasta los jardines y me paseé por ahí divirtiéndome con cambiar el color de mis ojos, esperando encontrarme con mi mejor amigo por ahí, no tenía demasiadas ganas de buscarlo, y la cabeza comenzaba a molestarme debido a la falta de hambre y la de sueño. Esa horrible sensación de nauseas y dolor de cabeza. Era horrible.
Finalmente me encontré con mi rubio amigo, sentado en el pasto apoyado en un árbol masajeandose las sienes con aire preocupado y cansado. Tal vez había tenido una noche divertida, o no tanto como la mía. En fin, caminé silenciosamente hasta ahí y me senté a su lado sigilosamente. Le dí un golpe en el hombre para que se diera cuenta de que estaba ahí, y al parecer se sorprendió un poco de que hubiera llegado tan de la nada, aunque me conociera seguía sorprendiéndole.

Salut, petit sauterelle —saludé alegremente en Francés. No sé por qué me había dado por decirle "Pequeño Saltamontes" Pero en fin, la mitad de mis actos tenían una verdadera explicación lógica, a pesar de lo que los demás llegaran a pensar —¿Como estás? — pregunté sonriente. Con pocas personas me comportaba así





{ Jazmine P. Gloussement

I " M o n p l u s g r a n d d é s i r e s t d ' ê t r e a c c e p t é

Hay cosas en la vida que simplemente se explican solas...:


Razz :c01b:23c9:

avatar
Jazmine P. Gloussement
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20
Localización : En el Lago, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.