Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Andrew Mourchois

Ir abajo

Andrew Mourchois

Mensaje por Andrew Mourchois el Sáb Dic 03, 2011 9:06 pm



Andrew P. Mourchois.






Datos Generales

Nombre: Andrew Mourchois
Edad: 16
Tipo de Mago
Vidente.
Orientación sexual
Heterosexual





Datos Personales


Descripción Física
Andrew es un chico alto y bastante grande, posee ojos color marron, a simple vista pueden parecer de un color marron claro si es que se encuentra ante el sol. Tiene el cabello un poco corto y castaño, aunque en determinadas epocas lo tiene mas rubio que su color normal pero todo depende. Le gusta vestir normal, jeans y camisas, debido a los problemas economicos que sufrio toda su vida no tiene cantidades excesivas de ropa pero no es algo que le moleste realmente. Le gusta llevar zapatillas Muggles por lo cómodas que son y le incomoda un poco llevar la tunica del colegio aunque lo hace por obligación pero siempre que se le presenta la oportunidad se la quita. Es bastante atractivo ante el genero femenino y posee un tono Frances que es encantador para todas las chicas. De tez blanca que raramente se broncea bajo el sol. Tiene una marca de nacimiento en la mano derecha que es como una media luna.



Descripción Psicológica
Andrew es un chico tímido, bastante a decir verdad por eso solo tiene una cantidad limitada de amigos. Le cuesta entrar en confianza con las personas pero una vez que lo hace ya se lleva bien y se suelta siendo así una persona muy bromista e hiperactiva. Le da vergüenza en parte su físico ya que atrae demasiado a las chicas, nunca entendió bien porque ya que para él no es nada fuera de lo normal aunque su perfecto asentó Francés aumenta el interés de estas por él, se incomoda con facilidad ante la mirada de alguna de manera más que amistosa. Se enoja con mucha facilidad, su humor puede llegar a tornarse hasta bipolar por momentos más aún si es que es atacado por alguno de los novios de estas chicas por ser un “Patán” o “robarles la novia”, no entiende porque lo categorizan así si el nunca haría nada de eso contra nadie y mucho menos teniendo novia. Se lleva especialmente mal con la mayoría de los Slytherin ya que el al ser un “sangre sucia” tiene diversos problemas con la mayoría. Se ha liado a los golpes con algunos inclusive por llamarlo así cuando ya estaba enojado de antemano. Ama jugar a Quidditch, los deportes en general le encantan pero solamente juega ese porque es donde se puede llegar a sentir seguro en algún momento. Tiene carácter fuerte. Generalmente a pesar de no tener demasiada personalidad se deja llevar por la ira momentánea y suele meter la pata en cosas en las que no la debería meter.
Tiene demasiado rencor dentro, se podría decir que esa es la parte oscura de Andrew, se esfuerza para ser un buen mago y el día que pueda ir en busca de su padre encontrarlo para hacerle pagar lo que le hizo sufrir a su madre.
Nunca termino de superar la muerte de su madre, nunca se va a perdonar el simple hecho de que por ser un niño no la haya podido ayudar, siente que murió por culpa de él y más que nada por eso quiere hacerlo pagar a su padre, porque si no fuera porque él se fue las cosas no se hubieran desencadenado de aquella manera.
En el ámbito amoroso es un chico fiel y sincero, desde que empezó a salir con Elizabeth no tubo ojos para nadie más y no cree que eso suceda realmente, a pesar que lo categorizan de Patán y rompecorazones él no tiene ojos para nadie más, por más que se peleen bastante seguido él no podría estar con otra chica.
Es celoso y algo posesivo, más celoso que otra cosa, odia que los hombres se le acerquen a su novia no siente ser lo suficientemente bueno para ella por lo que tiene miedo de perderla a la más mínima cosa, le da miedo que encuentre a alguien mejor.
Con sus enemigos a pesar de ser generalmente pacifico puede ser su peor pesadilla.



Gustos:
• Hacer bromas
• Leer
• Escuchar música
• Jugar con su varita

Odios:
• La mayoría de los Slytherin
• Su padre
• Sentirse impotente
• La hipocresía

Miedos & Fobias
• Ser como su padre
• Perder a Elizabeth
• Epilepsia leve
• Morir sin poder vengar a su madre

Hobbies
• Leer
• Mirar el cielo
• Estar con Elizabeth
• Hacer bromas con sus amigos

Otros
Amortentia: El perfume de su madre; el olor de los jardines de Hogwarts
Escoba: Nimbus 2020
Varita: Madera de vid, 29 cm, Flexible. Núcleo de nervio de dragón.




Datos Históricos.



Historia
Andrew Mourchois nació el 14 de febrero en la ciudad de Paris en Francia. Su madre era hechicera pero de joven se enamoró de un muggle y decidió hacer su vida con él, lástima que todo saliera mal y que al nacer él su padre la abandono dejándola sola con una gran responsabilidad que era criar a su hijo sin ayuda de nadie. nunca tuvo contacto con la magia en su niñez casi desconocía de ella completamente, solo tiene el recuerdo claro de su madre yéndose a trabajar todos los días a las 6am y volver a las 9pm para comer y acostarlo, por más que estuviera cansadísima esa era la rutina de ambos. Cuando era un niño ella lo mando a una escuela Muggle donde conoció a Elizabeth, siempre vio en ella a una chica sumamente especial, llena de luz aunque no lo demostrara y que lo hacía sentir raro. El acontecimiento que marco la vida de Andrew definitivamente fue la muerte de su madre cuando el tenía 10 años, nunca pudo superar ese hecho, siempre se sentirá culpable e impotente por no poder hacer nada por ella que toda su vida hizo todo por el desde que nació. En el momento del fallecimiento de esta el paso al cuidado de sus abuelos que se encargaron de él y lo criaron como si fuera su hijo. Cuando tenía 11 años Elizabeth desapareció sin decir nada y eso a él le afecto bastante hasta que al llegar a casa de sus abuelos se encontró con su carta a la institución de Hogwarts donde la reencontró. Su objetivo desde los 11 ha sido uno solo que es ser un buen mago para poder tener cierto poder y encontrar a su padre Muggle para hacerlo pagar por el sufrimiento que vivió su madre. Nunca se lo va a perdonar y aun planea su venganza. Cuando ingreso a Hogwarts quedo seleccionado en la casa de Gryffindor lo que le dio un gran orgullo de sí mismo ya que aunque fuera una sangre mestiza había conseguido entrar en una de las mejores casas de la institución. Actualmente está de novio con Elizabeth y son felices, casi siempre si se ignoran las peleas que tienen bastante seguido por tonterías. Todos conocen a Andrew por ser un supuesto Patán y rompecorazones eso también le causa problemas con su novia aunque él no miraría a ninguna chica más.





Última edición por Andrew Mourchois el Dom Dic 04, 2011 5:52 pm, editado 4 veces
avatar
Andrew Mourchois
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Mourchois

Mensaje por Lana A. Rumsfeld el Sáb Dic 03, 2011 9:07 pm

Postea a continuación cuando la acabes Very Happy
avatar
Lana A. Rumsfeld
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 23
Localización : Donde menos te lo imagines ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Mourchois

Mensaje por Andrew Mourchois el Dom Dic 04, 2011 5:53 pm

Acabada :)
avatar
Andrew Mourchois
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Mourchois

Mensaje por Jazmine P. Gloussement el Dom Dic 04, 2011 6:50 pm



{#} Ficha Aceptada







{ Jazmine P. Gloussement

I " M o n p l u s g r a n d d é s i r e s t d ' ê t r e a c c e p t é

Hay cosas en la vida que simplemente se explican solas...:


Razz :c01b:23c9:

avatar
Jazmine P. Gloussement
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 20
Localización : En el Lago, como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Mourchois

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.