Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Ficha de Sarah Carter

Ir abajo

Ficha de Sarah Carter

Mensaje por Sarah Carter el Dom Dic 04, 2011 10:30 am



Sarah Carter






Datos Generales

Nombre: Sarah Carter
Edad:
17
Tipo de Mago
Vidente
Orientación sexual
Heterosexual





Datos Personales


Descripción Física
Sarah es una chica de complexión normal y con altura promedio. No destaca mucho por su belleza en absoluto, sino por su mirada intensa que parece ver a través de ti con sus ojos verdes azulados. Es muy delgada que casi la hace ver debilucha, que sin duda es un poco. También es extremadamente pálida aunque su piel tiene cierta tonalidad similar a la porcelana. Siempre viste de manera informal y un tanto descuidada que te hace pensar que agarro lo primero que encontró en su armario, lo que seguramente es verdad.



Descripción Psicológica
Sarah se distingue por ser una persona sumamente reservada casi rayando la timidez. Sin embargo no es para nada eso, es que simplemente prefiere guardar sus pensamientos y sus visiones para sí misma porque sabe lo peligroso que puede ser revelarlas.
Por otro lado se trata de una chica sumamente sincera y directa a la hora de responder cualquier pregunta. No es de ir con rodeos, tal vez porque no sabe hacerlo. No tiene ninguna vergüenza en revelar qué es lo que cree o lo que siente, por esa razón suele acabar herida cuando no la toman en serio o es víctima de burlas. El por qué de esto es que a pesar de ser muy segura sobre su propia persona, siempre teme al qué pensaran sobre ella. Éste es otro de los motivos de su aparente discreción junto a que es muy desconfiada además. Muy pocos han logrado sobrepasar su coraza y hacerse querer por ella.




Gustos:
• Pasar todo el tiempo posible con Tyler
• Pasear por el bosque de Hogwarts
• La clase de Adivinación

Odios:
• Las burlas
• Las malas bromas
• La traición y la mentira

Miedos & Fobias
• Ser rechazada, en especial por la familia de Tyler y él
• Ver la posible muerte de alguien en una de sus visiones


Hobbies
• Jugar con su mazo de tarot y hacer lecturas
• Charlar con los fantasmas del castillo


Otros
Varita de Sauce, 10¼, pelo de unicornio




Datos Históricos.



Historia
Sarah Carter nació un 7 de enero hace 17 años en la habitación de su madre que se encontraba en el piso de arriba de su pequeña tienda de santería en Londres. Margareth VanHallen de Carter se había empeñado en no pedir ayuda a sus ex amigos hechiceros ni ir a ningún hospital muggle. No podía ser de otra forma cuando su familia y todos sus antiguos conocidos la habían repudiado primero por casarse con un muggle que después la abandonó y luego por ganarse la vida como "vidente" para los muggles. Venía de una importante disnastía de reconocidos magos de sangre pura capaces de vislumbrar el futuro, no era más que una vergüenza.

Sarah se sabía la historia con lujo de detalles de cabo a rabo, su madre nunca se lo había ocultado porque quería inculcarle que no había nada de lo que avergonzarse de su pasado. "Era así como debían ser las cosas", le había dicho en más de una ocasión y ella así lo creía porque también compartía aquel peculiar don de la videncia. Fue de esta forma que fue criada solo por su madre y sin casi ninguna contacto directo con el mundo mágico aunque sin desconocer su existencia.

Desde que tenía memoria ansiaba que llegase el momento para por fin empezar su educación mágica e ir a la famosa escuela Hogwarts. La razón de tanto entusiasmo no era en absoluto por la sed de conocimiento, sino por tener la posibilidad de ir con su amigo de la infancia, Tyler Hawkin. Ese chico desgarbado que la defendió cuando sus compañeros de colegio muggle se burlaban de ella y su madre, y desde entonces eran amigos. Sin embargo ella nunca esperó que llegado el día de ir a la estación de tren, él nunca se presentaría. Más adelante, se enteraría que su familia lo había mandado a Durmstrang, ella sospechaba que sin duda era para separarlos, ya estaba acostumbrada al repudio de su familia. Pero por su parte ninguno de los dos cortó la amistad y mantuvieron el contacto a través de cartas que enviaban casi todos los días.

En el verano antes de cursar el último año fue que le llegó una repentina invitación. Era la de la fiesta de compromiso de Tyler, la noticia la impactó por decir poco. Su amigo, en realidad para ella más que eso, nunca le había dicho ni una sola palabra al respecto. Por supuesto ella no se dignó a presentarse a la dichosa celebración y dejó de responder a las misivas sin darle ninguna explicación.

Ahora, Sarah comienza su último año en Hogwarts, tratando de olvidar a Tyler, el futuro casamiento de él y todo lo demás. Aunque una de sus visiones de él y ella juntos cada vez se presenta más en sus sueños.



Familia
Margareth VanHallen de Carter (madre)
Opcional
avatar
Sarah Carter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Torre de Adivinación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.