Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


Qué haces aquí?

Ir abajo

Qué haces aquí?

Mensaje por Sarah Carter el Dom Dic 04, 2011 12:16 pm

Todavía me quedaba bastante tiempo hasta tener que entrar al Aula de Encantamientos para mi clase, sin embargo prefería quedarme por los pasillos cerca antes de tener que llegar tarde y sufrir mientras todos me clavaban la mirada hasta llegar a mi asiento. Era simplemente una experiencia que con una sola vez vivirla era suficiente.

Esta mañana me había salteado el ir a desayunar al Gran Comedor, porque sin duda había perdido el apetito por completo. La razón era que al despertar hoy me había encontrado con una lechuza en la ventana de mi habitación, que traía otra carta de Tyler. Ya era la quinta que enviaba desde que yo había dejado de responder. Es decir desde el anuncio de su compromiso. Hasta el momento no había abierto ninguna de ellas. Aunque sí las llevaba conmigo a todos lados. No me atrevía a saber qué era lo que podría decir en cualquiera de ellas, temía que hubiese sido convencido por su familia de no volver a verme o algo similar. Fue así que dejé pasar el verano sin responder, a pesar de que los sobres seguían llegando.

No sé qué me hizo decidir que este era el momento para leerlas, pero apenas vi cómo los pasillos se iban vaciando me fui a sentar en un escalón de un tramo de escaleras cercano y me dispuse a abrir la primera carta. Sin embargo no llegué siquiera a romper el sobre cuando sentí cómo alguien se aproximaba rápidamente hacia mí. - ¿Pero qué haces aquí? - pregunté levantándome bruscamente al reconocerlo.
avatar
Sarah Carter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Torre de Adivinación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Tyler Hawkins el Dom Dic 04, 2011 12:57 pm

Me había terminado de instalar. Tras la selección había pedido permiso para ausntarme y terminar con lo que había estado haciendo para que todo saliera bien. Esa misma mañana le había mandado otra carta, no sabía aún porque no respondia a las ateriores, si no le llegaban o bien no queria contestar pero ya daba igual, si no recibia la carta me iba a ver por allí por los pasillos, de una forma o de otra iba a tener noticias mias, o bien por carta o bien en persona.

El curso apenas estaba empezado y ya me perdia con tantas aulas. ¿Tan dificil era haber hecho el castillo con cuatro plantas como en Dumstrang? allí era menos dificil perderse. Tenía clase en una de las aulas del tercer piso asique me dediqué a subir las escaleras cambiantes con cuidado de no equivocarme de piso e irme en sentido contrario a donde tenía que ir. Caminando ya por los pasillos, sentada en los escalones cercanos a la clase de Encantamientos la ví, estaba leyendo, o empezando al menos a leer una carta. Sonreí apliamente, feliz de volverla a ver y deseando que nada hubiera cambiado en todo este tiempo que había pasado sin verla... sin contar el hecho de que no me contestara a las cartas
-Yo también me alegro de verte.
Sonrei de nuevo, se había levantado de golpe, supongo por la sorpresa de verme. Lo cúal dejaba claro que no habia leido mi última carta
avatar
Tyler Hawkins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Sarah Carter el Dom Dic 04, 2011 1:21 pm

Sentía como un remolino de emociones al verlo. No podía creerlo, lo último que había esperado era encontrármelo aquí. En verdad no estaba preparada para enfrentarlo. Estaba feliz de verlo, molesta por su compromiso, herida por no habérmelo dicho nunca... No sabía cómo actuar en absoluto.

Entonces me decidí, definitivamente estaba enfadada. Se acercaba a mí como si nada, al igual a cuando peleábamos de niños y fácilmente olvidábamos que nos habíamos peleado. Desafortunadamente ya no éramos niños. - ¿Quién dijo que me alegra? - pregunté con tono frío. Me enderecé, me alejé unos pasos y lo miré directamente a los ojos, sin responder a su sonrisa. - Tal vez tu prometida sí se alegraría - solté dejando claro qué era lo que me molestaba.

- ¿Por qué...? - comencé a decir cuando desvié la mirada hacia su mano, el cual no encontré ningún anillo... Extraño. De repente todo mi enojo se disolvió en un instante. Sentí como mis manos se aflojaron dejando caer la carta que había estado sosteniendo ¿Ahora qué debía hacer? No sabía si preguntarle al respecto. En verdad que me arrepentía de no haber leído ninguna de sus cartas. - ¿Y el anillo? - por fin pregunté, antes de siquiera pensar en qué hacer.
avatar
Sarah Carter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Torre de Adivinación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Tyler Hawkins el Dom Dic 04, 2011 1:45 pm

Mi pregunta del por qué había dejado de responderme a las cartas quedo resuelta con su comentario ¿Cómo se había enterado si no había leido ninguna de mis cartas? Frunci el ceño levemente por su tono frio, pero la comprendía, enterarse por terceras personas de una cosa así no era plato de buen gusto para nadie... ¿Pero quién había podido mandar la carta de la boda?.... Ya sabia aquella respuesta. Mi madre sin duda estaba detrás de esa noticia.

Sonreí divertido, nada había cambiado a pesar de todo. Su enojo se fué tan pronto como vino, su mirada se posaba en mi mano, en busca de un anillo que no había todavía colocado.
-¿Que anillo?-No lo llevaba, de hecho ni tan siquiera lo llevaba puesto cuando mis padres me comprometieron -No quieras casarme tan pronto- Rei levemente negando divertido con la cabeza
-Mi madre se me adelantó, de alguna forma devió enterarse que aún manteniamos contacto. - solté una risita floja y alcé una ceja antes de volver a hablar- ¿Por eso no contestas a mis cartas?
No sabía si decir que estaba sorprendido, o que me alegraba por la situación o quizás por ambas cosas... No esperaba que se molestara por mi noticia del compromiso, siempre había pensado que ella me había visto como un amigo, quizás llegué a equivocarme.

-Deberia molestarme o alegrarme porque no este ahora en esa fiesta de compromiso?- dije sin perder la sonrisa de mi rostro. Definitivamente me alegraba por que no hubiera querido asistir, de lo contrario no me hubiera reencontrado con ella
avatar
Tyler Hawkins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Sarah Carter el Dom Dic 04, 2011 2:14 pm

- No te hagas el gracioso, Ty. Sabes a qué me refiero - dije tratando de ponerme seria pero fracasé absolutamente. La sonrisa torcida de Tyler siempre lograba hacerme reír, sin importar lo enfadada o triste que estuviera. Él nunca entendió por qué reaccionaba de esa forma cada vez que ponía esa peculiar expresión y recordaba un par de ocasiones en que se había molestado conmigo porque no podía parar de reír.

Sacudí un poco la cabeza y traté de volver al semblante frío aunque me costaba bastante ahora que podía tener la esperanza de que todo había sido una confusión y todo eso del compromiso, una mentira. La señora Hawkins era capaz de ello y más. - En verdad no me sorprende de ella. Y claro, ¿por qué más podría ser? - solté algo indignada. Me irritaba la poca importancia que mi amigo parecía darle a todo este asunto a pesar de que en verdad se trataba de algo bastante serio. - Deja ya de sonreír así, no entiendo como lo tomas tan tranquilo. Eres un verdadero... - comencé a decir y entonces volví a interrumpirme, esta vez al escuchar lo que decía.

- Espera, ¿era hoy la fiesta? - pregunté con una sonrisa, a la vez que tomaba su brazo como si no quisiera que escapara antes de decirme la verdad. - ¿Por qué no estás allí? - Aquella era mi principal duda porque por más que me alegrara que esté aquí conmigo y que no estuviese comprometido, necesitaba saber la razón de ello.
avatar
Sarah Carter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Torre de Adivinación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Tyler Hawkins el Dom Dic 04, 2011 2:50 pm

La había hecho sonreir a pesar de que estaba enfadada por todo esto. Mi madre nunca aceptó que mantuviera relación con Sarah y aún así no había dejado de intentar romper toda barrera que me separase de ella. Fuera o no correspondido eso nunca me importó para ponerme encontra de los ideales de mi familia y salirme siempre con la mía, como en esta ocasión, el novio se ha dado a la fuga.
Podía haber avisado a mi padre, era el único que podía apoyarme en esto, pero al decirselo lo expondría a una discursión con mi madre y a la posible ruptura con la familia y su árbol genealogico, de cúal no dudaba que me tacharian a mi en cuanto tuvieran la ocasión, pero no me importaba, el dinero nunca me importó demasiado.
Me hizo gracia su pregunta. ¿Por que me lo tomaba asi? Simplemente porque nada me haria cambiar de ideales sobre a mis planes futuros.

Me agarró del brazo y yo sonreí, le iba a contar sin marcharme. Había llegado y había sido seleccionado, aunque no llevara ahora el uniforme, no había querido perder tiempo.
-No voy a casarme Sarah.
Estar en una fiesta de compromiso cuando el novio no tenía intención de casarse era una tontería para mi
avatar
Tyler Hawkins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Sarah Carter el Lun Dic 05, 2011 6:42 am

- Sabes lo que significa el irte de esa manera, ¿no, Ty? ¿Estás seguro que quieres que toda tu familia te dé la espalda? - le pregunté. Por experiencia propia sabía exactamente cómo se sentía eso. Más allá de que me hiciera la superada y todo lo demás, la verdad era que dolía cada una de las veces que mi madre y yo nos cruzábamos a un familiar en el Callejón Diagon y éste pasaba de nosotras o nos miraba como escoria. Aunque él tenía pleno conocimiento de todo el asunto, nunca le había hablado detalladamente sobre esos cruces con los VanHallen a Tyler. Él provenía de una familia de igual o mayor renombre que la mía, así que sin duda corría el riesgo de sufrir un rechazo como el nuestro.

Conocía los planes para su futuro y cuáles eran sus metas, las cuales eran muy importantes para él. Sin embargo sabía que Tyler era más que capaz de lograrlas por su cuenta. Lo que me llevaba a mi verdadera preocupación de nuevo. - Y... entonces... ¿por qué no quieres casarte? - Sabía que mi amigo disfrutaba de salir y ligar con chicas, en especial con las de la Academia Beauxbatons. No sería para nada extraño que simplemente toda su negación a comprometerse era porque quería mantener su vida de soltero y sin ataduras. No sabía si decidirme a tomarlo con humor o dejar que me consumieran los celos. Porque la realidad es que siempre había estado celosa de cada una de las que había visto de su brazo. Él nunca me hablaba sobre ninguna de ellas, aquello me hacía pensar que quizás se debía a que yo era como una hermana para él, su amiga siempre presente a quien podía recurrir por cualquier cosa.
avatar
Sarah Carter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Torre de Adivinación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Tyler Hawkins el Lun Dic 05, 2011 11:16 am

Sabía a lo que me exponía al no estar en la fiesta. Pero como dije, estar allí cuando el novio no pensaba casarse era una tonteria. Esas fiestas eran para los que verdaderamente se querian y disfrutaban de la ceremonia, pero yo no hacia ni una cosa ni la otra.
-Se lo que hago
Sonreí dandole un beso en la frente. Podian comprometerme a la fuerza pero sabía que a la larga se ablandarían y aceptarian todo y cuanto hiciera, por mas que a mi madre le disgustara. Mi madre podia aparentar ser dura y desagradable con aquellos que creian inferiores, pero al ser su único hijo me habia estado consintiendo durante toda mi vida.
Terminé sentandome en las escaleras, habia estado de un lado para otro durante estos últimos días y la verdad estaba algo cansado. Sonrei de nuevo ante su pregunta
-La gente se casa cuando se aman... Mi matrominio era por un acuerdo familiar. Ademas, no puedo rechazar la vida de soltero y dejar de ligar. Me perdería demasiado por un casamiento que no deseo.
Bromee, podia ligar con quien quisiera, si esa fuera mi intención, pero estando ella me era imposible pensar en nadie mas. Si me habia visto rodeado de ellas simplemente era por mi cordial simpatía, pero bajo ningun concepto con la intención de mas que entablar una amistad
avatar
Tyler Hawkins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Sarah Carter el Jue Dic 08, 2011 8:50 pm

No me había dado cuenta de lo tensa y preocupada que estaba por él hasta que sentí sus labios sobre mi frente. El gesto dulce me hizo largar un suspiro, era como si eso fuese más que suficiente para espantar cualquier temor y que todo iba a estar bien. Por lo general siempre sobreexageraba y dramatizaba un tanto los problemas, pero Ty casi siempre era el único capaz de lograr que me relajase y tuviera confianza de que todo se resolvería sin importar qué. Entonces sólo por esa demostración cariñosa fue que me di por vencida, le sonreí y permanecí callada sin querer decir más sobre el tema. Era poco más que ridículo que me enfrascara en un tonta discusión sin sentido cuando podría simplemente disfrutar de que él estaba aquí en Hogwarts.

Mis ojos estaban cerrados mientras sentí como su presencia se alejaba dejando una pequeña calidez en mi frente. Los abrí con rapidez antes de que él llegara a percatarse y lo observé alejarse para tomar asiento en el escalón donde antes él me había encontrado. No demoré un segundo en seguirlo colocándome a su lado y de forma automática apoyé mi cabeza sobre su hombro antes de que siquiera pasara la idea por mi mente. Era mi costumbre de siempre cuando nos sentábamos el uno al lado del otro para esperar el bus del colegio o alguna situación similar. Pero desde no sé cuándo esa cercanía entre los dos la sentía muy diferente y sin duda me agradaba el sentimiento. Sin embargo sus siguientes palabras arruinaron el instante "especial" y no pude hacer otra cosa que apartarme bruscamente y soltar con tono frío: - Ah, bien por ti, entonces. Supongo que también para las de Beauxbatons, les fascinará la noticia.
avatar
Sarah Carter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Torre de Adivinación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Tyler Hawkins el Dom Dic 11, 2011 6:39 am

Sonrei divertido cuando se separó de aquella forma. Minutos atrás se habia apoyado en mi, dejando su cabeza reposar sobre mi hombro, tal y como acostumbrabamos tiempo atrás.
Estiré mis brazos, dejandolos apoyados detras de mi, para recargar mi peso en ellos, en una postura comoda...
-Si, posiblemente ya les haya llegado la noticia, mi club de fans me es fiel y seguramente me esten buscando.
Dije a medio reir mirandola. Se la veia molesta
-Es broma
Volví a sentarme como incialmente para acariciar su mejilla. No habia mujer en el mundo que tuviera mi corazón, que no fuera ella. No por nada me habia ido y opuesto a ese matrimonio.
-Tengo que decirte algo
Aunque no estaba seguro de como podia salir, ya habia llegado hasta aqui por ella... para que esperar mas.
-Si me fui de esa ceremonia y me opuse a casarme, no fue por una vida de soltero. Alguien se llevó parte de mi consigo. Una persona de la cual siempre he estado enamorado y hasta ahora no lo supe ver. Vine hasta aqui por ella
avatar
Tyler Hawkins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Qué haces aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.