Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite


I promised I would never leave you...Andrew Mourchois Relaciones

Ir abajo

I promised I would never leave you...Andrew Mourchois Relaciones

Mensaje por Andrew Mourchois el Dom Dic 04, 2011 10:18 pm



{#} Andrew P. Mourchois




Andrew Mourchois || Gryffindor || 16 || Andrew Garfield

Personalidad Apellido[/color]

Andrew es un chico tímido, bastante a decir verdad por eso solo tiene una cantidad limitada de amigos. Le cuesta entrar en confianza con las personas pero una vez que lo hace ya se lleva bien y se suelta siendo así una persona muy bromista e hiperactiva. Le da vergüenza en parte su físico ya que atrae demasiado a las chicas, nunca entendió bien porque ya que para él no es nada fuera de lo normal aunque su perfecto asentó Francés aumenta el interés de estas por él, se incomoda con facilidad ante la mirada de alguna de manera más que amistosa. Se enoja con mucha facilidad, su humor puede llegar a tornarse hasta bipolar por momentos más aún si es que es atacado por alguno de los novios de estas chicas por ser un “Patán” o “robarles la novia”, no entiende porque lo categorizan así si el nunca haría nada de eso contra nadie y mucho menos teniendo novia. Se lleva especialmente mal con la mayoría de los Slytherin ya que el al ser un “sangre sucia” tiene diversos problemas con la mayoría. Se ha liado a los golpes con algunos inclusive por llamarlo así cuando ya estaba enojado de antemano. Ama jugar a Quidditch, los deportes en general le encantan pero solamente juega ese porque es donde se puede llegar a sentir seguro en algún momento. Tiene carácter fuerte. Generalmente a pesar de no tener demasiada personalidad se deja llevar por la ira momentánea y suele meter la pata en cosas en las que no la debería meter.
Tiene demasiado rencor dentro, se podría decir que esa es la parte oscura de Andrew, se esfuerza para ser un buen mago y el día que pueda ir en busca de su padre encontrarlo para hacerle pagar lo que le hizo sufrir a su madre.
Nunca termino de superar la muerte de su madre, nunca se va a perdonar el simple hecho de que por ser un niño no la haya podido ayudar, siente que murió por culpa de él y más que nada por eso quiere hacerlo pagar a su padre, porque si no fuera porque él se fue las cosas no se hubieran desencadenado de aquella manera.
En el ámbito amoroso es un chico fiel y sincero, desde que empezó a salir con Elizabeth no tubo ojos para nadie más y no cree que eso suceda realmente, a pesar que lo categorizan de Patán y rompecorazones él no tiene ojos para nadie más, por más que se peleen bastante seguido él no podría estar con otra chica.
Es celoso y algo posesivo, más celoso que otra cosa, odia que los hombres se le acerquen a su novia no siente ser lo suficientemente bueno para ella por lo que tiene miedo de perderla a la más mínima cosa, le da miedo que encuentre a alguien mejor.
Con sus enemigos a pesar de ser generalmente pacifico puede ser su peor pesadilla.




{#} Familia

{#} Padre
{#} Madre
{#} Hermanos
{#} Familiares lejanos




{#} Amistades

{#} Mejores Amigos
{#} Amigos
{#} Confidentes
{#} Compañeros
{#} Protegidos
{#} Protectores
{#} Amigos de Parranda
{#} Te he visto
{#} Conocidos




{#} Amor

{#} Amor
[size=18]{#} Atracción

{#} Obsesión
{#} Pareja
{#} Ex
{#} Coqueteo
{#} Desliz
{#} Fantasías
{#} Tensión Sexual
{#} +18



{#} Odio

{#} Enemigos mortales
{#} Odio
{#} Indiferencia
{#} No te puedo ni ver
{#} Trato Hostil



{#}V. I. P
avatar
Andrew Mourchois
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I promised I would never leave you...Andrew Mourchois Relaciones

Mensaje por Shantal A. Danvers el Miér Dic 07, 2011 9:02 pm

Hola, hola... ¿Como es que nadie ha pedido sitio aquí?Surprised
Pues bien, yo estrenaré tus relaciones *O* Pero tengo sueño asi que...¿Qué me ofreces, guapo?:)

Te dejaré mi personalidad ¿Sale? :)

Shantal:
Es rebelde, divertida, despreocupada, algo liberal y un poco imprudente. Es también algo despistada y suelo olvidar las cosas con facilidad, solo aquellas realmente importantes son las que recuerda. Es sensible, pero también es demasiado orgullosa por lo que muy rara vez la verás llorar. Es coqueta en demasía, sabe que le gusta a los chicos y también sabe qué hacer, para usar eso a su favor. Es celosa, aunque no lo acepte; en especial con su hermano y algunos amigos. Es terca y cabeza dura. Le cuesta aceptar sus errores y aceptar que se ha equivocado.

Es bipolar. En un momento la puedes ver realmente feliz, despues triste, pasando por enojo y al momento, nuevamente feliz. Aunque amable y buena persona, también es muy explosiva. Si pasa algo que a ella no le guste, lo va diciendo de una vez, sin necesidad de esperar que las cosas se enfrien; por eso, suele caer mal al principio pues es una chica que no se muerde la lengua a la hora de decir algo, siendo así un poco -muy -imprudente.

Es verdaderamente despistada, por esa razon ha perdido varias cosas suyas: celulares, reproductores de musica, zapatos y ropa. Es descomplicada, no suele preocuparse por pequeñeses. No es de esas chicas que viven del qué dirán ni que se esfuerzan porque sus medidas sean las de una reina. En realidad, es de esas chicas que comen más que pavo en víspera de navidad y aun así no engorda; y si lo hiciera...no le importaría demasiado. Le gusta practicar natación y tenis, para mantenerse ejercitada.

Generalmente, no se suele llevar bien con las chicas y menos, si estas difieren en personalidad a ella. Aunque muchos no lo crean, es un poco timida a la hora de conocer gente nueva. Si bien, con las personas que conoce de toda la vida es alocada, abierta y suelta cualquiera de sus ocurrencias, con las personas que acaba de conocer, es un poco más retraída, aunque claro..siempre depende de la persona; a veces confía rapido en alguien y a veces, no tanto.

¡Ah! Y toca rolear ¿Sabes? Rolling Eyes Claro, solo si quieres :)
Un beso, guapo Wink
avatar
Shantal A. Danvers
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I promised I would never leave you...Andrew Mourchois Relaciones

Mensaje por Elizabeth A. Düsterheit el Jue Dic 08, 2011 12:27 am

Ya te puse en mi ficha, Liebe, me tocan los mios (:



Elizabeth Amelie Düsterheit
Shhh... No digas mi nombre en frente de Él
Vista de mas de cerca:
Mi Ficha///Mis Relaciones
¿Enamorada? ¿O es otra cosa?:
avatar
Elizabeth A. Düsterheit
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I promised I would never leave you...Andrew Mourchois Relaciones

Mensaje por Sarah Carter el Jue Dic 08, 2011 8:55 pm

Hola! Ambos estamos en la misma casa y compartimos aspectos en común, podríamos ser buenos amigos, ¿qué te parece la idea?
avatar
Sarah Carter

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26
Localización : Torre de Adivinación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I promised I would never leave you...Andrew Mourchois Relaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.