Conectarse

Recuperar mi contraseña

HermanosWebs recomendadas
Secrets of Hogwarts Cyndy's Academy New Age of Hogwarts Another Praga Incarcerous Image Hosted by ImageShack.us

Elite

The Bad Boy Relationships

The Bad Boy Relationships

Mensaje por Dave C. Hara el Lun Dic 05, 2011 2:00 pm

Dave Christopher Hara
Slytherin ~ 7º Curso ~ Sangre limpia ~ Licántropo
.es un chico egocéntrico, malhumorado, arrogante, frío y creerse superior a los demás por ser un niño ricachon y de buena familia. Suele alejar con facilidad a los demás, y no es de muchos amigos por ese motivo. Juzga sin conocer, y luego aunque se arrepienta no lo demuestra en lo más mínimo por su orgullo. Él encaja perfectamente en la palabra de rebeldía, ya que le gusta llevarle la contraria a su padre aunque no de manera directa.
Tiene un enojo por dentro, siempre ha pensado que es cosa de él, pero realmente es por la maldición de su familia. Eso de afecta mucho, por eso siempre es así... Trata de desquitar todo eso con el deporte, pero con nadie se siente identificado por eso no nunca ha hablado de eso... aunque a veces lo ha intentado con su hermano pero son totalmente opuesto. Es muy cerrado.
Es muy malo para pedir disculpas, y normalmente haciéndolo empeora todo. Aunque trata de hace lo mejor que puede. No es recomendable meterse con él, ya que a veces suele perder el control con sus problema de ira.
No es un chico de formar relaciones amorosas, ni romántico ni nada de eso.. Y ha sido solo porque nunca ha sentido realmente interés por alguien. No ha conseguido quien lo cautive de tal forma

Lazos Amistosos
"La amistad es algo que hay que considerar y ante todo valorar

Mejores Amigos
Shantal A. Danvers

Amigos

Buena Relación
Shantal A. Danvers

Conocidos
Trato Cordial

Lazos Amorosos
"Eres mi mundo, mi vida, mi todo..."

Atracción
Shantal A. Danvers

Pareja Actual
ExPareja
Amigos con Derecho
Shantal A. Danvers

Desliz
Shantal A. Danvers

+18

Coqueto
Shantal A. Danvers

Toqueto

Lazos Especiales
"Sientete único y especial para mi"

Confidente
Consentidos
Shantal A. Danvers

Consentidores

Protegidos
Shantal A. Danvers

Protectores

Cura de resaca
Compañeros de Fista

Lazos Hotiles
"Vete al infierno..."

Trato Hostil
Trato Hostil Ocasional
Rivales
Ignorancia
Gente Molesta
Enmigos

V.I.P

· Mi Rubia Favorita! ·
Shantal A. Danvers

Elige sitio!
Tu entras, tu eliges tu sitio o si no irás a trato cordial, o trato hostil si no eres de mi casa! advertido estas, no quiero luego quejas por los sitios asignados.
Dave C. Hara

Ver perfil de usuario